FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Guillermo Brown echó al técnico Hugo Barrientos

Finalmente, se concretó el rumor que indicaba, el domingo post caída ante Nueva Chicago, que Hugo Barrientos dejaría de ser el DT de Guillermo Brown.
Ayer, luego de concretarse una reunión con los dirigentes de “La Banda” se acordó la salida del comorense en sus funciones de entrenador. Se estima que durante estas horas, la Comisión Directiva browniana anunciará al nuevo coach. Luis Medero volvió a ser tentado.

“La Banda” aguarda por nuevo DT

El domingo, luego de sufrir la derrota ante Nueva Chicago, la tercera en la presente Temporada de la Primera B Nacional, el rumor de la salida de Hugo Barrientos como entrenador de Guillermo Brown se tornó más fuerte aun.
Y fue confirmado ayer por la tarde, cuando tras una reunión protagonizada por el DT y la dirigencia, se acordó su salida; que, según indica el parte de prensa enviado por la institución, se decidió terminar con el acuerdo contractual que unía a ambas partes.
Barrientos, deja su cargo como entrenador con 13 partidos disputados, logrando 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas; las últimas tres, durante la presente Temporada.
Vale destacar que el domingo, a la salida de vestuarios, el entrenador dialogó con los medios de comunicación a su espera y confirmó que sostendría una reunión con los dirigentes y que ya había hablado con los futbolistas del plantel; por lo que se estimaba que el final del vínculo estaría cerca.

Como continúa

Este martes, el plantel de Guillermo Brown regresará a los entrenamientos, tras haber contado con día libre ayer lunes. Hoy, el entreno será comandado por el entrenador de la 1º División y Reserva que disputa la Liga del Valle, como lo es Ezequiel Gonzalez.

A la espera de reemplazante

Según trascendió, durante estas horas, la dirigencia browniana definirá a quien será el nuevo DT del plantel: incluso, el día domingo sobre el final de la tarde, ya se divulgaron algunos de los nombres de posibles reemplazantes.
En este sentido, se conoció que nuevamente fue tentado Luis Medero, ex entrenador de Boca Unidos de Corrientes, Central Córdoba de Santiago del Estero, Patronato y Ferrocarril Oeste, aunque con presente en Chaco For Ever jugando Torneo Federal A.
Por otro lado, otro de los nombres trascendidos, fue el de Oscar “Mencho” Mena, quien como futbolista ha vestido los colores de Luján, Defensores de Cambaceres, Platense Club Lanús en la Argentina, mientras que en España jugó en Mallorca, Atlético de Madrid, Racing de Santander entre otros. Como entrenador, lleva años en el futbol español, dirigiendo las Divisiones B y C de Atlético de Madrid, Alcorcón B y Gavá; últimamente integrando la Evergrande Football School, una academia de juveniles chinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS