ATLETISMO CERTAMEN EN TRELEW

Instancia zonal de los Evita para atletas con discapacidad

Un total de 150 atletas, participaron ayer martes, de la instancia Zonal de los Juegos Evita en la disciplina de Atletismo para deportistas con discapacidad.
El certamen, tuvo lugar en la ciudad de Trelew, contando con presencia de deportistas locales y de todo el valle, como ser Rawson, Gaiman, Dolavon y Puerto Madryn.

Con clasificados al Provincial

En el marco de los Juegos Evita Chubutenses, jóvenes de Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon y Puerto Madryn “coparon” la Pista Municipal de Trelew y vivieron una intensa jornada de atletismo organizada por Chubut Deportes. Los mejores pasaron a la final Provincial.
Durante la mañana de este martes, en instalaciones de Pista Municipal “José Romano” de Trelew, desarrolló con la organización de Chubut Deportes, la instancia zonal de atletismo en el marco de los Juegos Evita chubutenses, para chicos con discapacidad, con la participación de más de 150 chicos de las localidades de Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Puerto Madryn.
Se desarrollaron como es habitual, las pruebas de pista y campo en una jornada algo nublada, pero amena para la práctica del deporte, la cual los chicos disfrutaron mucho.
Tras el evento, todos los jóvenes almorzaron en el SUM que tiene el natatorio Municipal, cerrando de este modo una jornada deportiva y social muy buena.
Cabe recordar que los mejores de cada prueba del día de hoy, clasificaron a la instancia Provincial, que se desarrollará en el Valle (no se definió la sede) entre el 4 y 5 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS