DEPORTES EL SORTEO SERÁ EL 29 DE NOVIEMBRE

Instituciones reciben los cartones del Telebingo Deportivo

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se reunió en la mañana del jueves con funcionarios de Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, para definir aspectos organizativos de una nueva entrega de los cartones del Telebingo Deportivo.
El acto se llevará a cabo el viernes 28 en las instalaciones del gimnasio Municipal N° 1 de la ciudad de Trelew a partir de las 19 horas.

Palpitando el Telebingo Deportivo

En la oportunidad se realizará la entrega de los cartones a 85 instituciones, asociaciones y clubes deportivos de la zona del Valle y Puerto Madryn para el sorteo del jueves 29 de noviembre.
Para David Cárdenas, Gerente General de Chubut Deportes, “el hecho de que las instituciones deportivas sean parte de la venta es significativo. Cada una tiene la chance de vender cartones para que los integrantes de cada club o asociación se involucren, algo que es muy bueno”.
Los premios para el Telebingo Deportivo son: en la Cuarta Ronda a Bingo un Volkswagen Up; en la Tercera $50.000; $30.000 en la Segunda y $20.000 en la primera Ronda a Bingo.
Ignacio “Nacho” Fernández, Gerente de Relaciones Institucionales de Lotería, aseguró que “la oportunidad para crecer que tiene los clubes, las asociaciones e instituciones deportivas es muy importante. La recaudación no sufre ningún tipo de descuentos ni retenciones por lo cual el total de lo recaudado queda para cada club que participa en la venta”.
Cabe destacar que en esta oportunidad un total de 120 mil números se venderán en toda la provincia del Chubut. Con la comercialización de la totalidad de los cartones los clubes recaudarán 18.000.000 millones de pesos, que luego serán volcados en obras, refacciones, mejoramiento de infraestructuras, compra de indumentaria, etc. Posteriormente cada institución hará una rendición a Lotería del Chubut demostrando en qué fue invertido ese dinero. El valor del número es de $150.

ÚLTIMAS NOTICIAS