FÚTBOL TORNEO CLAUSURA LIGA DEL VALLE

J.J. Moreno y Brown abren la cuarta fecha

En la reunión liguista del pasado martes en la noche en la sede de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, se realizó la programación de la Fecha 4 del Torneo Clausura.
El certamen, comenzará con su actividad mañana día viernes, con los encuentros entre El Parque y Marche en Reserva, y tanto en reserva como en primera, JJ Moreno jugando ante Guillermo Brown. El resto de los choques, serán jugados el sábado y domingo.

Se jugará una nueva Fecha

El Torneo Clausura de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, tendrá su actividad durante este fin de semana, con lo correspondiente a la 4ª Fecha del certamen: mañana viernes, será turno de la divisional Primera y Reserva, continuando con cotejos el sábado y domingo.
En Reserva, por la Zona A, jugarán El Parque ante Mar-Che, mañana viernes desde las 18 horas en el CEDETRE; en tanto que por la Zona C, JJ Moreno jugará ante Guillermo Brown, por la divisional Reserva y Primera.
El sábado, en tanto, será turno de los cotejos correspondientes a los choques entre la Ribera – Huracan y Deportivo Roca frente a Germinal por la Zona A. El sábado tambien, jugarán Gaiman ante Racing, Los Aromos – Independiente y Ever Ready – Dolavon, cotejos válidos por la Zona B.
Además del choque por la Zona C, que jugarán JJ Moreno y Brown, Deportivo Madryn ante Alianza Fontana Oeste, quedando Libre el equipo de Alumni.

Fallo Alumni – Brown

Ayer se conoció el Fallo de la Liga del valle del Chubut con respecto al cotejo suspendido en entretiempo entre Alumni y Guillermo Brown: el mismo, comenta que “disponer la reprogramación del segundo tiempo entre el Club Alumni Y El Club Alte. Brown a través de la Liga de Fútbol Valle del Chubut en dos tiempos de 23 y 22 minutos cada uno, con los gastos a cuenta de la AANECH”.
En el Informe, se expresa que “se desprende que las causales de la suspensión del partido no fue por culpa de ninguno de los clubes, sino por un problema que se suscitó entre el árbitro y una de las asistentes, quedando por jugarse el segundo tiempo de dicho encuentro”; por lo que el Tribunal de Penas decidió la reprogramación del 2º tiempo y las condiciones indicadas más arriba.

ÚLTIMAS NOTICIAS