Con inscripciones libres y gratuitas, desde la municipalidad informaron que el próximo 21 de septiembre, desde las 16 horas, se largará en el plaza temática del Corazón del Valle una nueva instancia para que participen los más pequeños, en la denominada “Dolavon Corre”.
El evento, contará con categorías y distancias varían dependiendo de las edades de los competidores.

Los niños y adolescentes esperan

El próximo viernes 21 de septiembre, a partir de las 16 horas, se largará la segunda fecha de la competencia “Dolavon Corre” desde la plaza temática ubicada en el Corazón del Valle.
Desde el municipio, que conduce Dante Bowen, informaron que las inscripciones serán libres y gratuitas. “Esta competencia para los más pequeños se organizó para fomentar la importancia de la actividad física, el deporte y la recreación. Son tres fechas de carreras con acumulación de puntos y al culminar la última instancia se entregarán trofeos para los tres primeros de cada categoría” dijo el director de Deportes, Facundo González quien agregó “todos los que lleguen a la meta tendrán sus respectivas medallas”.
Luego de la exitosa primera fecha realizada en el marco del 99° Aniversario del pueblo de las norias, desde el área de Deportes local decidieron que en el inicio de la primavera era propicio para que se corra esta nueva instancia.
La competencia culminará el 23 de diciembre cuando, a las 18 horas, se realice la tercera jornada desde el Gimnasio Municipal.
Los interesados en obtener más información pueden hacerlo al Facebook: Deportes Dolavon o en las oficinas ubicadas en el gimnasio municipal de la localidad valletana.

DXTV