FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” sigue desafinada

Fue caída ante Olimpo: ayer por la tarde, en Bahía Blanca, Guillermo Brown fue derrotado por 2-0, en el encuentro correspondiente a la 5º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
En lo que fue el partido debut de Luciano Theiler como entrenador, “La Banda” no pudo torcer su suerte y cayó ante el conjunto bahiense con los tantos anotados por Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal.

Brown no logra recuperarse
El lema del futbol que reza “técnico que debuta, gana”, no pudo cumplirlo ayer Guillermo Brown, ya que en el primer juego oficial con Luciano Theiler como entrenador, los madrynenses cayeron por 2 – 0 en su visita a Olimpo en Bahía Blanca.
En el cotejo correspondiente a la 5º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, los brownianos no encontraron respuestas ante un rival que, a través de los goles de Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal, concretaron la victoria.
A los 36 minutos del primer tiempo, una muy buena jugada individual de Axel Rodríguez, eludiendo marcas de la defensa browniana, definió cruzado ante la salida de Sebastián Giovini que nada pudo hacer para el 1 – 0 de los bahienses.
Minutos después, a los 41´y tras una falta en el área cometida por Mauro Bazán, el Olimpo que comanda Darío Bonjour, supo poner las cosas 2 – 0 desde el punto del penal y con la definición de Ezequiel Vidal.
Tras una primera parte del encuentro sin reacción para los madrynenses, en el segundo tiempo el equipo de Theiler salió a disputar con enjundia el último capitulo, con tenencia del balón pero sin ideas a la hora de la creación de jugadas para llegar al gol. Si fuera por merecimientos, los portuarios podrían haber logrado el descuento, pero no fue posible.
Incluso, lastimosamente el equipo de Brown regresa a Puerto Madryn con algunos jugadores en baja, como ser Guillermo Ferracuti que sufrió una molestia en la rodilla izquierda (en la que sufrió un esguince semanas atrás) y una contractura de Bazán; por lo que durante esta semana se aguardará su evolución favorable para poder ser tenidos en cuenta para el venidero compromiso.

Lo que viene
El próximo fin de semana, Guillermo Brown será anfitrión, en el marco de la 6º programación, se Atlético de Rafaela.
Vale destacar que “la crema” llegará perdidoso al choque frente a “la Banda”, ya que este fin de semana tambien sufrió una derrota, por 1 – 0 ante Nueva Chicago.

Números que alertan
Guillermo Brown no conoce la victoria desde hace 7 partidos, encontrándose con más de 500 minutos sin poder marcar goles.
En tanto, en la tabla de Promedios, que ahora se divide en Zona Metropolitana y Zona Interior, los brownianos (que integran la Interior, entre los indirectamente afiliados a AFA) se posicionan 7º, de 11 integrantes. Cuentan con 1,431 de promedio.

ÚLTIMAS NOTICIAS