Con el acompañamiento de Chubut Deportes, durante el fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, se llevó adelante el “Campeonato Patagónico” de Taekwondo, en su 15º Edición.
Estuvo en juego la Copa Ciudad de Puerto Madryn, en un evento organizado por la Asociación Puerto Madryn de Taekwondo.

El Taekwondo y su notable 15º Edición

El mismo contó con la participación de más de 350 competidores de toda la Región 3, llegados desde las ciudades de Neuquén, Río Negro y Chubut, como Centenario, Sierra Grande, Bariloche, Trevelin, Cipoletti, Fernández Oro, Catriel, Plottier, Neuquén, Villa Manzano, Viedma, Comodoro Rivadavia, Sarmiento y todas las escuelas que integran la Asociación Puerto Madryn.
La nutrida delegación de San Carlos de Bariloche se quedó con el primer lugar del podio, escoltada por Comodoro Rivadavia y el tercer lugar fue para la delegación de Sierra Grande.
El sábado se desarrollaron en las instalaciones de la escuela N° 193 la instancia del Clasificatorio al Nacional Evita, conformando el equipo que nos representará en la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.
En tanto que el domingo, en el Gimnasio Palacio Aurinegro Junior, se vivió un marco muy familiar con el desarrollo de las categorías Precompetitivo, Infantiles y las emocionantes lucha TK-3 categorías DANES Cadetes juveniles y adultos
El Para Taekwondo a cargo del maestro Diego Colilaf de Bariloche también brilló en las dos jornadas de competencia, realizando diversas exhibiciones al público presente y demostrando que el taekwondo es también inclusivo.
El Arbitraje estuvo a cargo de árbitros de la Federación dirigido por el Jefe de Árbitros de Hugo Altamirano.
La organización agradece la colaboración de Chubut Deportes SEM, a los directivos del Hotel Deportivo Provincial, Municipalidad de Puerto Madryn, Club Madryn, directora de la Escuela N° 193, Club Alumni y familiares que colaboraron con el evento.

DXTV