Un total de 12 medallas cosechó la delegación de Judo de Chubut, en su participación en el Torneo “Copa Kodukan” disputada en la provincia de Neuquen durante el pasado fin de semana.
Los jóvenes chubutenses, forman parte de la Selección que se prepara para los Juegos Binacionales de la Araucanía; por lo que es auspicioso este presente con estos logros y de cara al certamen que se desarrollará en Chile.

Gran cosecha de medallas

Entre sábado y domingo, se desarrolló en el polideportivo Parque Central de la ciudad de Neuquén, el torneo regional de judo “Copa Kodokan”, que contó con la participación de casi 400 inscriptos de distintas localidades de las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut.
Chubut estuvo representado por los 12 competidores, tanto en rama masculina como femenina, quienes además integran el pre equipo que se prepara para los Juegos Binacionales de la Araucanía, a desarrollarse en Punta Arenas, Chile, en el mes de noviembre.
La actuación de nuestros representantes, que viajaron con el respaldo de Chubut Deportes, fue por demás auspiciosa, ya que todos se subieron al podio en sus respectivas categorías. En total fueron cuatro primeros puestos, cuatro segundos y misma cantidad de terceros lugares.

El seleccionado ganador

Las medallas doradas chubutenses fueron para Antonella Smart, Fátima Farías, Natanael Sandoval Campos y Jeremías Vargas. Plata consiguieron Daiana Fresco, Lucas Fernández, Matías Nieto y Jeremy Acevedo, mientras que bronce cosecharon los deportistas Javier Rodríguez, Juan Carlos Porman, Alan Elgueta y Marlon Muñoz.

DXTV