El secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister, quien también tiene a su cargo la Dirección de Turismo del Municipio, se refirió a la 5ª edición de la Expo Turismo que se desarrolló en la localidad del sudeste chubutense. Al respecto, aseguró que la iniciativa “nucleó a un marco de público mayor al del año pasado, incluso con más participantes porque ya se reconoce la importancia de nuestra ciudad como centro neurálgico de la región en materia de eventos”.
Además, el funcionario municipal remarcó que “el balance es totalmente positivo, se han superado las expectativas que teníamos respecto a este evento, muchísima gente, tanto el sábado como hoy (por ayer). Hemos podido hablar con la mayoría de los expositores, todos están muy contentos, dándole le valor que queremos que tenga este espacio para todos ellos”.

Masiva concurrencia

Este domingo se realizó el cierre oficial, pero este lunes enmarcado también en la Expo Turismo, “tenemos el 1°Encutnro Provincial de Turismo en el hotel Lucania, con la presencia de Soledad Urtubey, una persona de mucha experiencia en el tema, apura poder reforzar lo que estamos buscando nosotros, que es consolidar a Comodoro el centro neurálgico en la Patagonia de turismo de eventos, reuniones y congresos”, adelantó Issa Pfister.
En ese marco, el funcionario municipal también destacó que “mientras va sucediendo la Expo, vamos haciendo un balance día a dia, siempre hay cosas para corregir, uno tiene que saber que siempre puede hacer las cosas de mejor manera, pero también muchos de los expositores ya están reservando su lugar para el 2019, eso habla de lo que este evento significa. Eso nos pone muy contentos y nos llena de orgullo y de responsabilidad espera seguir mejorando año a año”.