BASQUET TORNEO FEDERAL

“La Maquinita” irá por Cipolletti en el debut Federal

El próximo viernes 19 de octubre, comenzará a disputarse una nueva Temporada del Torneo Federal de Basquetbol, certamen que contará con Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn como representante local y provincial.
“La Maquinita”, que transita por su tercera semana de entrenamientos de pretemporada, iniciará la competencia en condición de visitante, jugando ante Cipolletti en Rio Negro. El primer juego en casa, será el 26/10 siendo anfitrión de Sol de Mayo de Viedma.

Debut fuera de casa para Ferro

El Torneo Federal de Básquetbol, comenzará a jugarse el 19 de octubre, contando con la participación de Ferrocarril Patagónico, en lo que será su segunda participación en la competencia.
“La Maquinita”, cumple por estos días con su tercera semana de entrenamientos de pretemporada, alistándose de manera intensa para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.
Los dirigidos por Andrés Del Sol, tendrán su primer cotejo el viernes 19 de octubre, y fuera de casa, jugando ante Cipolletti en la ciudad rionegrina; mientras que dos días después, el domingo 21, visitarán al Club Cinco Saltos.
En tanto, el primer juego que afrontarán en condición de local, en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, será el 26 de octubre, siendo anfitriones de Sol de Mayo de Viedma.
Vale destacar que para disputar este Torneo Federal de básquetbol, Ferrocarril Patagónico ha hecho una apuesta importantes en cuanto a fichas mayores y de experiencia y jerarquía para la divisional; se destacan Héctor Martirena y Leandro Cecchi, mas Javier Bollo, el regreso del escolta local Emanuel López Cerdán y los bases Agustín Lozano y Jonathan Ledesma.
A ellos, se les suman los valores locales e importantes para el equipo, como lo son Lucas Marani y Mariano Gonzalez, más el Juvenil trelewense Alejo “Ojito” Marigual y los jugadoras de la cantera como ser Carlos Balmaceda, Tomás Rausch, Santiago Corsi, Mauro Courtenay y Juan García.

ÚLTIMAS NOTICIAS