El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, recibió en su despacho a la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, con quien analizaron la situación de la localidad y la próxima celebración del aniversario.
Tras el encuentro, Loyola indicó que “mantuvimos una reunión muy positiva con el Gobernador. Nos recibió muy atento como siempre, escuchando las preocupaciones que tiene hoy la comunidad de Camarones”.
Señaló que el propio Gobernador “nos dio muy buenas noticias para nuestra localidad, seguramente los anuncios se harán para el aniversario, el 10 de octubre, cuando Camarones este cumpliendo 118 años”.
La Intendenta manifestó que “hoy venimos con una agenda bastante importante, y temas que son de preocupación para mí como mandataria y por supuesto para mi comunidad”.
“La respuesta del Gobernador siempre es rápida, su preocupación también está presente, así que estamos dándole solución próximamente en una semana”, detalló Loyola y remarcó que “atender los problemas de la sociedad forma parte de nuestra responsabilidad y función pública”.
Por último, la mandataria adelantó que “el Gobernador va estar presente en el aniversario, estoy muy contenta con esa noticia, y nos llevará la reactivación de las obras que estuvieron demoradas y paralizadas”.

Gobierno de Chubut