Este miércoles, el intendente Carlos Linares recibió a referentes del Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia (CePeDe), con vistas a la realización de la 30° edición de la Noche Mágica del Deporte, que tendrá lugar el día 11 de diciembre, en el Parque Saavedra.
“Se trata de un evento muy importante y vamos a brindar todo el acompañamiento necesario para que se concrete de la mejor manera”, indicó el Jefe comunal al tiempo que agregó que “es muy valorable que, en este momento difícil que se está viviendo, el CePeDe esté trabajando para desarrollar la Noche Mágica del Deporte, que es un símbolo para la ciudad. Es una fiesta muy importante para los deportistas de Comodoro y desde el Municipio vamos a colaborar para que se concrete de la mejor forma”.
En ese sentido señaló que “vamos a hacer un gran esfuerzo y también solicitaremos acompañamiento a las empresas, ya que se trata de un evento que engalana al deporte de la ciudad. Este año, la Municipalidad no ha cancelado ninguno de los eventos que nos marcaron como gestión y esta no será la excepción”.
Linares expuso que “desde el Municipio se trabaja permanentemente por el deporte local, con asistencia a diferentes entidades y clubes, que son un pilar fundamental para la sociedad y por eso debemos acompañarlos”.