JUNTO A OTROS DOCE MUNICIPIOS DE CHUBUT

Madryn también participará del stand provincial de la FIT

Este sábado 29 de septiembre comenzará en La Rural de Buenos Aires una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se extenderá hasta el 2 de octubre. Y como otros años, la Secretaría de Turismo del Municipio y el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn participarán del espacio del Ministerio de Turismo del Chubut, que tendrá un stand dentro de la región Patagonia, donde estarán representados un total de 32 expositores, entre municipios, prestadores privados y entes estatales de la provincia.
Junto a Puerto Madryn, estarán también presentes los municipios y entes de Trelew, Rawson, Puerto Pirámides, Gaiman, Camarones, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Río Mayo, Esquel, Trevelin, El Hoyo y Lago Puelo.

Objetivos

La promoción será un factor preponderante de todos los destinos chubutenses; para ello, informantes encabezarán el contacto con visitantes para contarles de los bellos atractivos turísticos de nuestra ciudad y la región, como así también información necesaria para iniciar la organización del viaje hacia Puerto Madryn y Península Valdés.
Al espacio de municipios y ministerio, se sumará el sector privado relacionado con el turismo que representarán a la ciudad del Golfo, pero también al resto de las comarcas y destinos. Habrá un total de 19 representantes, entre agencias de viaje, alojamientos y prestadores de Rawson, Gaiman, Puerto Madryn, Trevelín, El Hoyo, Cholila y Gualjaina.
El desarrollo de la feria tiene momentos bien definidos. Durante el fin de semana, se toma contacto con el público general que asiste al evento y aprovecha para conocer no sólo atractivos turísticos, sino también gastronomía, cultura y demás de cada punto del país y de países de América Latina. En tanto, lunes y martes el trabajo es exclusivo para profesionales.

Edición 2018

Con dos jornadas abiertas al público, sábado 29 y domingo 30 de septiembre, y dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 1 y martes 2 de octubre, la FIT 2018 reunirá todo el turismo, la innovación y la tecnología en un solo lugar.
Este año la Feria contará con alrededor de 1500 expositores y co-expositores, la importante representación de las provincias argentinas y la presencia de 50 países.
Entre las actividades destacadas, se pondrá a disposición de los visitantes el espacio FIT TECH que tendrá un programa atractivo tanto para los profesionales del sector como para el público general, del cual participarán 20 empresas con soluciones tecnológicas; oradores especiales y representantes de Alemania que invitarán al público a conocer la Bauhaus a través de la realidad virtual.
Además, el plan CocinAR, que se suma este año, acercará todas las tradiciones, productos y recetas históricas de nuestro país como una invitación para conocer nuestra cultura y diversidad gastronómica.
Se realizarán las Rondas de Negocios, que este año cuentan con más de 150 compradores y de 360 vendedores inscriptos de distintos países, que prometen superar las más de 3.900 citas de negocios concretadas la edición anterior.

ÚLTIMAS NOTICIAS