Este fin de semana, se realizará en la ciudad de Trelew la instancia competitiva de los Certámenes Culturales Evita 2018.
Puerto Madryn estará representada por más de 130 chicas y chicos que se inscribieron para participar en fotografía, dibujo y pintura, poesía y cuento, música, danzas -folclóricas, extranjeras, tango, urbana- y teatro.
La delegación de Puerto Madryn, partirá a las 7:30 horas desde la vieja Terminal y, una vez en Trelew, se dividirá en grupos que se dirigirán a las sedes donde se lleven a cabo las competencias.

En busca de nuevos talentos

Los “Evita Culturales” permite la expresión artística como un reflejo de los intereses de su edad y de su pertenencia local. Así, se dan a conocer a toda la comunidad chubutense las distintas manifestaciones artísticas de los jóvenes de la provincia y ofrecer igualdad de oportunidades superando las diferencias culturales, urbano-rurales y socio-económicas.
Los jóvenes se clasifican según disciplina, rubro y nivel; en la Categoría A, entran los jóvenes de 12 a 14 años inclusive; en la Categoría B, de 15 a 18 años inclusive y en la Categoría Única, de 12 a 18 años inclusive.

Municipalidad de Puerto Madryn