El diputado nacional de Chubut por Cambiemos, Gustavo Menna, encabezó junto al presidente del partido a nivel provincial, el comodorense César Herrera, una reunión con dirigentes de la Unión Cívica Radical de distintas localidades, con el objetivo de analizar la actualidad política y económica a nivel provincial y nacional, así como cuestiones vinculadas a las gestiones municipales.
La reunión se llevó adelante en el Hotel Libertador de Trelew y participaron además el diputado provincial Manuel Pagliaroni; los presidentes de los Comités de Trelew, Ricardo Furci; de Rawson, Federico Figueroa; de Gaiman, Rubén Paira; la vicepresidenta del Comité Dolavon, Gloria Galván; el secretario legislativo de la Legislatura del Chubut y precandidato a intendente de Rawson Damián Biss; la concejal de Trelew Florencia Rossi; el concejal de Rawson Dulio Monti; los precandidatos a intendentes de Trelew, Germán Larmeu, y de Gaiman, Darío James; y el dirigente de Rawson Mariano Martínez, entre otros.
Los temas del encuentro giraron en torno a las gestiones que lleva adelante Menna en el Congreso Nacional entre las cuales se destacó el accionar que derivó en la decisión del Gobierno Nacional de dejar sin efecto el recorte de la Zona en las Asignaciones Familiares en Chubut.
Además, se coincidió en la necesidad de fortalecer el partido y la coalición que el radicalismo integra con el PRO y la Coalición Cívica con vistas a las elecciones del año próximo en las que se elegirá gobernador, intendentes, diputados nacionales, senadores, diputados provinciales y concejales.
“Fue una reunión positiva, con buena participación de la dirigencia del radicalismo y de aquellos que tenemos responsabilidades institucionales”, dijo Menna.
“Pudimos aunar algunos criterios porque consideramos que la consideración que tuvo la gente con su voto hacia nuestro sector en las últimas elecciones irá creciendo, ya que estamos ante un ciclo agotado de gestiones de raíz justicialista en los últimos 15 años a nivel provincial donde creemos que se desaprovecharon muchas oportunidades, muchos recursos, para hacer de Chubut una provincia más sólida a nivel económico y social”, resumió.
“Vamos a seguir haciendo este tipo de reuniones porque necesitamos consolidarnos como una alternativa de poder real en Chubut”, finalizó.

Municipalidad de Trelew