El Torneo Regional de Natación, se desarrollará durante este fin de semana en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, organizado por el Club Hispano.
Este evento, contará con la participación de nadadores de toda la Patagonia y también del sur del país vecino de Chile.

Delegación provincial

Rumbo a la ciudad de Rio Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, emprendió viaje la delegación de nadadores chubutenses, integrantes de distintos clubes de la Federacion de Natación del Chubut.
Es que, durante este fin de semana, serán parte del Torneo Regional, organizado por el Club Hispano Americano.
Participará una delegación de 15 nadadores de Trelew, que viajaran como parte de la Selección de Chubut, con nadadores de Rawson, Puerto Madryn y Esquel, completando un medo centenar de competidores.
El profesor Pablo Amado del Natatorio Municipal de Trelew detalló que la instancia deportiva está dividida en cuatro categorías: infantil (10-11 años), menor (12-13 años), cadete (14-15 años) y juvenil (16-18 años).
Amado agradeció al Natatorio de Trelew y a la Coordinación de Deportes de Trelew “por apoyar el viaje de los chicos, para que puedan tener un torneo más en el cronograma de competencias, que se suma a los dos torneos provinciales, dos torneos patagónicos y dos nacionales que disputan cada año”.
“La idea es que los chicos tengan más roce, se puedan enfrentar con clubes de Chile y por eso estamos muy contentos por el apoyo recibido para poder viajar”, finalizó Amado.

DXTV