PATÍN ARTÍSTICO DE ENCUENTRO

Patinadoras de Chubut brillaron en Playa Unión

Durante el fin de semana, el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de la localidad balnearia de Playa Unión, fue escenario del Encuentro Provincial de Patín Artístico.
El evento, contó con presencia de patinadores y patinadoras de los distintos clubes chubutenses que desarrollan esta disciplina. La intendenta de Rawson, Rossana Artero, entregó presentes y brindó un discurso con agradecimientos y felicitaciones para todos los participantes y organizadores del evento, que contó con la participación de más de 1200 personas.

Playa Unión recibió al patín chubutense
El Encuentro Provincial de Patín Artístico, se desarrolló durante el fin de semana en la localidad de Playa Unión, contando con la organización de la Federación Chubutense de Patín y reunió a más de 400 competidores de toda la provincia en el Gimnasio “Héroes de Malvinas”.
A lo largo de las tres jornadas participaron más de 1200 personas, en un evento que tuvo la visita de la intendenta de Rawson, Rossana Artero, quien participó del acto central que se realizó en la noche del sábado.
En la ceremonia central Artero presentes a los participantes y organizadores y destacó que el evento deportivo fue un éxito “Rawson vivió un evento de calidad, es una disciplina que va creciendo de manera constante, y las familias pudieron disfrutarlo”.
En sus declaraciones Artero agradeció la disposición de los organizadores y felicitó a los competidores por la calidad demostrada.
El director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Jorge Barrionuevo, sostuvo que “el evento deportivo fue un total éxito, tuvimos más de 1200 personas de público en los tres días que duró”.
El torneo nucleó a alrededor de 400 patinadoras de toda la provincia “quiero destacar que muchas patinadoras de Rawson obtuvieron primeros puestos en la competencia, sobresalieron por su performance, es decir que más allá de la cantidad de participantes es importante remarcar que hubo un muy buen nivel y calidad en todos los que compitieron”, remarcó el funcionario municipal.

Agradecimientos
El funcionario municipal concluyó diciendo que “la Federación de Patín de Chubut felicitó a todos los que participamos de la conformación y el armado de la misma porque en tan solo un mes se pudo concretar todo y afortunadamente salió de la mejor manera, la gente pudo disfrutar y los participantes compitieron de la mejor manera”.

ÚLTIMAS NOTICIAS