El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se reunió hoy por la mañana con Guillermo Quiroga y Luciano Bunge, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la sala principal del Municipio. La iniciativa tuvo como objetivo central dialogar sobre la actualidad que atraviesa la provincia y la realidad de los empleados estatales de Chubut.

Al respecto, el jefe comunal de la ciudad del Golfo afirmó que “como siempre decimos el Municipio cuenta con una gestión que pretende la apertura a todos los sectores de la comunidad. Hoy tuvimos la posibilidad de sentarnos con representantes de ATE, tanto Guillermo Quiroga como Luciano Bunge, para dialogar un poco sobre la realidad que se atraviesa y no sólo en la provincia sino a nivel nacional. En ese sentido los referentes del gremio muestran una clara preocupación, ya que las últimas decisiones de Nación fueron en detrimento de los que menos tienen”.

Además, el titular del Ejecutivo de Puerto Madryn remarcó que “durante la reunión pudimos también dialogar ampliamente sobre la realidad de los empleados estatales de la provincia, lo que se pretende desde la parte sindical y la proyección de lo que serán los próximos meses de lo que resta de 2018, y los primeros de 2019, que además tendrá un calendario electoral de por medio”.