Esta noche, se desarrollará en el Gimnasio Municipal Nº1 de la ciudad de Trelew, una nueva edición del tradicional evento de Artes Marciales Mixtas, el “Ragnarok”.
Será la 10º edición del evento, que contará con presencia de valores locales, más los llegados desde el valle, del resto de la región patagónica. Iniciará a las 16 horas.

MMA de lujo en Trelew
Durante la noche del próximo sábado, el festival de Artes Marciales Mixtas “Ragnarok X” pondrá en juego un título propio que llevará el mismo nombre del evento y que otorgará mayor prestigio al mayor encuentro de estas características en toda la Patagonia.
“Faltan pocos días y tenemos ya organizado para la gran noche, y también la gran tarde, porque tenemos alrededor de 20 preliminares amateurs. La familia podrá disfrutar de una tarde de varios combates amateurs”, explicó Fabricio Arévalo, organizador del evento.
“Calculamos que alrededor de las 15 ya tendremos que abrir las puertas porque pretendemos comenzar alrededor de las 16 con las primeras peleas. Eso nos llevará mucho tiempo y tenemos que dejar todo en condiciones para el comienzo de la velada profesional, a las 21”, explicó Arévalo en una entrevista concedida a Radio Ciudad (87.9 MHz).
También llegará una delegación de la Federación de Río Negro con médicos, jueces y la mesa fiscal, así como el presentador oficial. Además estará especialmente invitada Paloma Fabergas, quien viene de Buenos Aires y hará de comentarista. La delegación de peleadores de Brasil, que ya se encuentra en nuestra ciudad, realizó esta tarde una exhibición en el gimnasio Kempo Contact.
“Los brasileños son cuna de las MMA y reinan en varios países, por lo que es bueno traer este grupo de elite a la Patagonia y a nuestra ciudad. Es importante porque veremos en vivo lo que habitualmente vemos por TV”, recalcó Fabricio Arévalo para finalizar.

DXTV