PARTICIPARON LOS NUEVOS FUNCIONARIOS

Sastre reunió a su Gabinete de cara a septiembre

Este viernes, el intendente Ricardo Sastre reunió a su equipo, ya con los cambios que se habían anunciado el día jueves con el acto de asunción de nuevos funcionarios.
Desde la Comuna señalaron que el objetivo es focalizar todos los eventos del mes de septiembre, potencializarlos, y que las tareas que se vienen realizando permitan, en materia turística, mayor flujo de visitantes.
Entre las actividades que analizaron durante el encuentro se destacaron la nueva edición del Festival de Cine MAFICI, por primera vez llega una edición del CarX Rally Cross, con el fin de que Madryn se convierta en sede oficial de una fecha del campeonato anual, y el próximo fin de semana será la Vuelta Ballenas, la carrera de MTB en circuito alternativo más importante del territorio patagónico y una de las más convocantes a nivel nacional en esta especialidad.
“Septiembre es un mes donde solemos tener muchísima llegada de visitantes, el clima de a poco comienza a salir de ese estado de invierno y regala días mucho más accesibles para realizar actividades. Tendremos nuevamente eventos que vienen realizándose en la ciudad hace tiempo y que cuentan con muchísima afluencia de público y de participantes, pero además de ello se ha sumado el CarX, que contará seguramente con un marco multitudinario durante sus días en Madryn”, destacó el Intendente.
“Además y como es costumbre, el equipo de funcionarios con los que asumieron en nuevos cargos y con aquellos que se han sumado al Gabinete, profundizan el trabajo conjunto y articulado entre las áreas, para así poder avanzar con mayor facilidad y brindar una respuesta más rápida y concreta a los vecinos”, señalaron desde el Municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS