El festival más importante de la Patagonia de Artes Marciales Mixtas, el “Ragnarok” , se desarrollará el próximo sábado 22 en la ciudad de Trelew.
En la 10º edición de la competencia, se contará con importantes presencias de púgiles internacionales, que llegarán al Gimnasio Municipal Nº1 trelewense para medirse ante los valores de la región.

Un “Ragnarok” de lujo

El “Ragnarok X”, considerado como el evento de Artes Marciales Mixtas más grande de la Patagonia Argentina, se desarrollará por décimo año consecutivo en Trelew el próximo sábado 22 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1, con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad.
El espíritu del Ragnarok, con su nombre e imagen basados en la batalla de los dioses durante el fin del mundo, según la mitología nórdica, ofrece un evento deportivo de alta jerarquía que se va convirtiendo en promesa de entretenimiento a nivel nacional. “Se aplica en cada paso nuestro desarrollo, la disciplina, el esfuerzo, la motivación y el respeto que la práctica del MMA representan”, graficó Fabricio Arévalo, organizador del evento.
“Nuestra misión, en este camino que está próximo a cumplir con su décimo peldaño, es revolucionar la difusión de los valores de las artes marciales mixtas”, señaló más adelante.
Cabe resaltar que el sábado 22 se podrán observar en acción en Trelew a peleadores provenientes de Brasil, de México y distintos puntos de nuestro país.

DXTV