Cinco concejales de Rawson expresaron hoy su satisfacción por la reunión que mantuvieron en la sede de ese cuerpo deliberativo tras definir que, independientemente, de las posturas ideológicas y metodológicas, trabajarán en un contexto de unidad.
En ese sentido, los ediles Gisel Genoff, Marcos Tarumán, Nora Banuera, Sebastián Curtale y Daniel Paredes, indicaron que, “en cuestiones que hacen a los intereses genuinos de Rawson, trabajaremos en una mesa de unidad, con una dinámica en conjunto y en busca que los resultados beneficien al conjunto de la sociedad y no a intereses mezquinos que tanto han perjudicado a nuestra ciudad”.
“Hemos visto -agregaron- que hay cuestiones que superan las actitudes individuales”.
Por ello, “vemos con muy buen agrado que este trabajo en conjunto y con un mensaje unificado, esteramos fortificando los objetivos que beneficiarán a todos los rawsenses”. “Por ejemplo -graficaron- tenemos obras que le corresponden a la ciudad capital como la ampliación del hospital “Santa Teresita”, el Centro de Encuentro, la de la cisterna de Playa Unión o la ampliación de la estructura edilicia del Poder Judicial en donde tenemos que bregar todos juntos para que se cristalicen efectivamente”.
Por último, señalaron que “éste no es el primer y único encuentro. Es el comienzo de una tarea en conjunto de aquellos que queremos que Rawson sea la capital que todos soñamos”.