FLEXIBILIZAN EL PAGO CON MAYOR EN LA CANTIDAD DE CUOTAS

Siguen vigentes planes de regularización de deudas impositivas

El Coordinador de Rentas de la Municipalidad de Trelew, Cristian Rodríguez, recordó que siguen en vigencia distintos planes para la regularización de deudas. “Se ha lanzado una batería de colaboración al vecino para que pueda regularizar sus deudas” dijo, al recordar los distintos programas que la gestión del intendente de Adrián Maderna puso en práctica.
En este marco, Rodríguez también indicó que “queremos llevarles tranquilidad a los contribuyentes que ya hemos enviado los recibos a los domicilios con los vencimientos previstos para el 17 de septiembre, pero como venimos haciendo desde marzo, en el caso de mantenerse el pago escalonado a la Administración Pública Provincial, nosotros seguiremos prorrogando el impuesto en virtud de esa fecha”.
Además manifestó que también se encuentra vigente un nuevo sistema de planes de pago. “Tenemos el plan de pago permanente que ha sido modificado por el Concejo Deliberante, con el que estamos ofreciendo a los contribuyentes la oportunidad de acceder a descuentos en los intereses en pagos en pocas cuotas, y con alguna flexibilidad mayor en la cantidad de cuotas para aquellos vecinos que no podían adherir porque la cantidad de cuotas eran pocas”, explicó.
Además Rodríguez también recordó cuáles son los medios de pago disponibles. “Se puede pagar en las cajas del municipio pero también en las agencias de LotiPago, las agencias de Quiniela de la Provincia, sucursales del Banco del Chubut, o RapiPago y Pago Fácil. Y lo más novedoso es la posibilidad de pagar a través de Home Banking, que hemos implementado hace un par de meses”, subrayó.

ÚLTIMAS NOTICIAS