El próximo miércoles 12 de septiembre a las 20 horas, en la sala 1 del Cine Teatro Auditórium de Puerto Madryn se presentará la obra “La Última Vez”, que aborda la temática sobre violencia de género.
Auspiciada por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, la entrada será libre y gratuita, y podrán retirarse a partir del lunes 10 a las 18 horas en las boleterías del cine.

La obra

“La última vez” cuenta con la autoría y actuación de Mónica Salvador, la dirección y actuación de Alejandro Fiore y Belén Santos. Se trata de una obra que abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras. ¿Quién es quién cuando se cierra una puerta?, ¿cuál es el motivo desencadenante? Ya no importa, porque ya estamos en el mismo círculo vicioso, entonces ya no podemos salir o, al menos, eso creemos. Los personajes se infectan mutuamente mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para esta historia.
Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta. “La Última Vez” refleja la promesa inútil, la inercia de quien forma parte, pero no se responsabiliza de encontrar una salida.

Municipalidad de Puerto Madryn