TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN ADHIRIERON AL PARO NACIONAL

UOCRA reclama a Nación que hay obras paralizadas en Comodoro

La dirigencia de la UOCRA Comodoro Rivadavia se sumó al paro general de este martes, y temprano en la mañana realizaron un acto en el que reclamaron por las obra comprometidas por el Gobierno Nacional que aún se encuentran pendientes de ejecución. En ese marco, el titular del gremio, Raúl Silva, aseguró que “no somos ajenos a lo que está pasando a nivel país y decidimos hacer un acto en nuestra plaza”.
Los trabajadores de la construcción reclamaron contra “el reajuste que quiere hacer el Gobierno Nacional, que nos pega de lleno con todas las obras paralizadas en estos últimos años“, remarcó Silva al tiempo que agregó que “el acto fue en reclamo al reajuste que quiere hacer el Gobierno Nacional que nos pega de lleno con todas las obras que nos paralizaron en estos últimos años”.
“Nos acompañaron gremios hermanos como Camioneros, CGT, UTA y el viceintendente, Juan Pablo Luque”, dijo el dirigente de la UOCRA.
En diálogo con La Cien Punto Uno, Raúl Silva dijo que “tuvimos una reunión con el Gobierno Provincial en Sarmiento y se comprometieron a arrancar las obras que están paralizadas pero con el Gobierno Nacional no hemos tenido respuestas“.
En cuanto a las obras que afirma están paralizadas mencionó la “ruta Comodoro-Caleta Olivia, el acueducto, el aterrazamiento del Cerro Chenque, el Estadio Centenario y el Muro Costero”.
“Lo único que nos dijo el Gobierno Nacional fue que son obras que están judicializadas y hasta que el juez no se expida no van a retomarse. Además, no están incluidas en el Presupuesto 2019“, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS