DICTARÁ UN TALLER SOBRE SALUD MENTAL FAVORABLE Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Vuelve a Puerto Madryn la tanatóloga Stella Maris Maruso

El próximo 22 y 23 de septiembre, la reconocida tanatóloga y titular de la Fundación Salud disertará en Puerto Madryn, en el marco de un evento titulado “Donde la ciencia se encuentra con el milagro”.
La cita tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Rayentray y abarcará distintas temáticas orientadas al mantenimiento de una salud mental favorable como estrategia de prevención de enfermedades.
Los interesados en participar podrán contactarse a los teléfonos (280)466-1989 y (280)466-2880, así como también podrán enviar sus consultas a madrynlaboratoriointerior@hotmail.com.

Un viaje hacia el potencial biológico

Desde la organización de la actividad destacaron que “se trata de una serie de talleres teórico-vivenciales que aportan herramientas prácticas e información para comprender la manera en que los seres humanos podemos activar nuestro potencial interior, para promover la salud física, emocional, mental y espiritual”.
A su vez, el taller “es dictado en base a conocimientos sobre psiconeuroinmunoendocrinología, neurociencias y epigenética”, indicaron, agregando que “es un viaje hacia el despertar de nuestro potencial biológico que nos permita recuperar la salud”.

Atención a personas en crisis

Maruso fue discípula de la terapeuta biosocial y tanatóloga Elizabeth Kubler, a la vez que es autora de más de 300 meditaciones y de los libros “El Laboratorio del Alma” y “El Laboratorio Interior”.
Actualmente preside la Fundación Salud, que brinda asistencia a personas que atraviesan crisis severas a través del Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo (P.A.R.A.), único en el mundo y que ofrece un Plan de Salud Personalizado, “diseñado por un equipo técnico interdisciplinario con el objetivo de potenciar sus recursos internos a fin de realizar los cambios vitales que posibiliten el regreso a la salud e indiquen un camino nuevo hacia la sanación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS