FESTIVAL ARTÍSTICO EN RAWSON

A favor de la Copa de Leche de la Escuela 7705

Este sábado 20 de octubre, con el apoyo del Municipio de Rawson y la organización del grupo “Capital comercialera”, se llevará a cabo en la Escuela 7705 un festival solidario para la Copa de Leche de la institución educativa.
El espectáculo reunirá a 12 grupos de bailes de Rawson, Trelew, y Puerto Madryn a partir de las 17 y hasta las 20.30 en la escuela, ubicada en Ángel Federicci y Vuelta de Obligado del barrio San Pablo de la ciudad de Rawson.
El valor de la entrada será un artículo para el refrigerio de los alumnos, como ser mate cocido, leche, azúcar, yerba, galletitas o té.

Grupos de baile

“A quienes asistan le pediremos que lleven mate cocido, te, galletitas, azúcar, leche líquida o en polvo” indicó Alincastro y además explicó que “estarán presentes varios grupos comercialeros de Trelew, Puerto Madryn, y tres de Rawson. Se va a pasar música, y se va a invitar a la gente a bailar, y estamos esperando que nos confirme algún grupo que va a cantar, aún no lo tenemos cerrado, así que estamos en esas tratativas”, explicó Analía verónica Alincastro, integrante del grupo “Capital comercialera”.
Por otro lado, quienes quieran participar del taller de baile gratuito del grupo “Capital comercialera” podrán acercarse, según indicó Alincastro “al Club Social y Deportivo Roca, los lunes y viernes de 21 a 23, y en el barrio San Ramón estamos los martes de 19 a 21. Tenemos gente de todas las edades”.

ÚLTIMAS NOTICIAS