FUTBOL PRIMERA B NACIONAL

Brown igualó ante Los Andes

Un punto se trajo desde Lomas de Zamora, el plantel de Guillermo Brown, tras igualar el sábado por la tarde ante Los Andes.
El encuentro correspondiente a la 7° Fecha de la competencia, terminó igualado en 0, con una mejora de los brownianos desde lo futbolístico, pero que no pudieron cambiar por gol las pocas situaciones creadas. El domingo venidero, será anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Se trajo un punto
Fuera de casa, hay que sumar y eso lo cumplió Guillermo Brown el pasado sábado, al igualar 0-0 ante Los Andes, en el choque correspondiente a la 7° Fecha del Torneo de Primera B Nacional disputado en el Estadio “Eduardo Gallardón”.
En lo que fue el cotejo desde lo futbolístico, el primer tiempo contó con una mejor actuación del equipo anfitrión, con el “milrayitas” creando algunas chances de gol pero siempre con la intervención de Sebastian Giovini cuestionando el arco browniano.
En el segundo tiempo, el equipo madrynense emparejó las acciones desde el juego y la propuesta de su entrenador Luciano Theiler tomó más fuerzas con el pasar del parcial, al mandar al campo de juego a Franco Niell .
Sin embargo, sin eficacia para ninguno de los dos conjuntos, fue un justo empate en 0 que, tiene como mayor beneficiados a los madrynenses, que de esta forma rescatan un punto fuera de casa y que, deberán revalidar el próximo fin de semana.
El domingo venidero, “la Banda” jugará en el Estadio “Raul Conti”, recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la 8° programación del certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS