La Orquesta Infanto Juvenil del Barrio INTA de Trelew, ofrecerá hoy jueves un show musical junto con los pequeños de numerosos jardines de la ciudad, en un repertorio de canciones trabajadas y coordinadas con numerosos profesores de música de las instituciones educativas.
El evento se realizará a las 10:30 y a las 15:30, en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 y es organizado en forma conjunta con el Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Artística Provincial y la Dirección General de Nivel Inicial.

Integración

“Sonamos jardín”, es el primer encuentro de Orquesta y Jardines que nace a fin de integrar, estimular y crear un acercamiento musical temprano a los niños y niñas con el fin de poder incentivarlos y continuar con el correr del tiempo con la práctica musical tanto instrumental como coral.
El programa se inició a principios de este año con una capacitación docente ofrecida por la profesora y directora de coros, Andrea Freyer, quien brindó herramientas necesarias de técnica vocal para trabajar con niños y niñas del Nivel Inicial a todos los profesores de música que son parte del proyecto con sus jardines.
El espectáculo será un concierto sinfónico-vocal para toda la comunidad mostrando el trabajo musical realizado durante el año.

Municipalidad de Trelew