Desde Neuquén, Taty Almeida fue lapidaria con la gestión de Macri

Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, arribó a la ciudad de Neuquén con el motivo de presentar un libro de poesía escrito por su hijo Alejandro, donde afirmó que “desde que asumió Macri y compañía todos los días, se están violando los derechos humanos”.
La madre de Línea Fundadora dijo que “estamos empezando a hacer acciones entre todos para decirle “basta a Macri”, porque realmente está destruyendo al país y sinceramente la democracia está en peligro”.
Taty recordó a Jaime de Nevares y mencionó: “Vaya si uno se acuerda de nuestro querido obispo De Nevares como de otros sacerdotes por los cuales valía la pena y sigue valiendo la pena ser católica”. Al tiempo que señaló que “no hay que tenerle miedo a la palabra ‘militancia’”, y que el término “va más allá del partidismo”. “Militancia es compromiso, compañerismo, compartir, ocuparse del otro”, aclaró.
“Pero acá estamos “las locas”, todavía de pie, a pesar de los bastones y las sillas de ruedas… y lo vamos a seguir estando”, afirmó Taty Almeida.

ÚLTIMAS NOTICIAS