FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” visita a Villa Mitre

Mañana sábado y por la 6º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca.
“El Aurinegro” buscará continuar en su buena racha como visitante, donde en sus anteriores dos oportunidades, ha logrado traerse al menos un punto. El choque del “Depo” ante uno de los punteros del grupo, será dirigido por Nahuel Viñas.

Deportivo Madryn, a sumar en Bahía

Anoche, al cierre de esta edición, emprendió viaje hacia Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, el plantel del Club Deportivo Madryn, que mañana sábado por la tarde, visitará a Villa Mitre, por la 6º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
El plantel “Aurinegro” jugará mañana desde las 17 horas en el Estadio “El Fortín” ante uno de los líderes de la Zona 1, como lo es el “Tricolor” bahiense, en un cotejo que contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.
Viñas, a la vez, será asistido por Matías José Bianchi y David Sergio Luzzi, ambos de la Liga de Rosario.
Vale destacar que esta programación Nº6 de la Zona 1, comenzará a jugarse esta noche, con los encuentros entre Alvarado y Ferrocarril Oeste de General Pico y Cipoletti que será anfitrión de Sansinena de General Cerri.
El sábado, además del cotejo entre “La Villa” y “El Depo”, jugarán Indeopendie4nte y Sol de Mayo, quedando con fecha Libre el conjunto de Deportivo Roca.

Por la 7º, en el “Abel Sastre”

El sábado, apenas finalizado el juego ante los bahienses, el Deportivo Madryn emprenderá regreso a casa y encabezará su preparación para su compromiso por la 7º programación, donde el miércoles 10 jugará como local en el Estadio “Abel Sastre” ante el difícil Alvarado de Mar del Plata.
Este cotejo, se jugará desde las 16 horas y con el arbitraje de Sergio Testa.

Respuesta a las declaraciones de Zwenger
Post triunfo del Deportivo Madryn ante Cipoletti el pasado domingo, el entrenador del equipo rionegrino Victor Zwenger, emitió una serie de declaraciones que no cayeron bien en la institución “Aurinegra” ni mucho menos en su dirigencia.
El DT, dijo en medios radiales rionegrinos, entre otras cosas, que “es muy difícil jugar en Puerto Madryn, sabiendo que vas a perder. Que no podés competir”, sugiriendo, que el árbitro del encuentro (Adrian Franklin) recibió paga por favorecer al conjunto “Aurinegro” en sus fallos: “le pagan una prostituta o un avistaje de ballenas a los árbitros y te dejan sin nada”, además de referirse con adjetivos como “vergonzoso” e “inescrupuloso” para con el presidente del Deportivo Madryn, Gustavo Sastre.
Por ello, Sastre decidió iniciar una demanda, basadas en su persona, en su función como presidente de la institución y como integrante del Concejo Federal; intimando entonces, a Zwenger a ratificar o rectificar los dichos emitidos no solo en los medios rionegrinos donde fueron expresados, sino tambien en todos los de alcance nacional donde fueron reproducidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS