La venidera semana, comenzarán a disputarse en la ciudad de Mar del Plata, las Instancias Nacionales de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita.
El domingo, en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez” se realizará la tradicional ceremonia de despedida de la delegación que representará a Chubut en “la feliz”.

Chubut con destino Evita

Este domingo 21 de octubre desde la ciudad de Rawson, partirá la numerosa delegación de deportistas y entrenadores chubutenses que representará a la provincia en una nueva edición de la Instancia Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata.
El acto de despedida será en las instalaciones del gimnasio “Don Luis González” del club Germinal, a la vera de la ruta 7 que une Rawson con Trelew. El mismo comenzará a las 17 horas con la presencia de todos los deportistas que lograron su clasificación al Nacional tras su participación en las respectivas instancias previas.
Desde Chubut viajan 798 personas, entre deportistas convencionales y con discapacidades, entrenadores, colaboradores, equipo interdisciplinario y responsables de Chubut Deportes. Lo harán en 15 colectivos y estarán alojados en 5 hoteles céntricos de “La Feliz”.
La competencia nacional se disputará desde el 22 al 27 de octubre en distintos escenarios deportivos en Mar del Plata.

DXTV