PATROCINÓ LA FIESTA DE CIERRE DE LA TRAVEL WORLD SUMMIT EN TOSCANA

El Ente Mixto promociona Madryn en Italia

El Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn, del cual es parte la Municipalidad local, participó esta semana del Travel Word Summit que se llevó a cabo en la Toscana, Italia, además patrocinó la Fiesta de Cierre para 800 personas.
Desde el Ente justificaron esta inversión asegurando que “ahora el mercado al que se apuntó es al europeo mostrándoles nuestras opciones en Turismo de Aventura”. Por este motivo, se presentaron en Italia, presentando a la ciudad como centro de servicios y entrada a Península Valdés. Y durante la Fiesta de Cierre, que se realizó en co-participación con la provincia de Salta, brindó un discurso, la presentación de videos y proyección de imágenes.

La feria

Travel Word Summit es la Cumbre Mundial del Viajes de Aventura, en la cual cada año los representantes de la industria de viajes aventura se reúnen para conversar, inspirarse y disfrutar de un destino aventurero en cualquier parte del mundo. Está dirigido a operadores turísticos, escritores de viajes de aventura y personas influyentes del turismo a nivel mundial.
Se trata de una reunión global de la industria que ofrece contenido educativo profundo en la que participan oradores de gran renombre, y además se brindan interminables oportunidades de networking, tanto estructurados como fuera del sitio, incluyendo un Tour Operador Marketplace con un grupo de negocios y con diversos destinos mundiales.

El Ente

El Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn está conformado por la secretaria de Turismo de la Municipalidad Mariela Blanco, como presidenta del mismo, el representante de AHRCOBA, Mariano Ré, como vicepresidente; Liliana Romeo como secretaria por la AAVYTPV; Walter Wild es el tesorero en representación de la CAMAD; Mariana Carrieri, de la AOB, es vocal; al igual que Cristian Lusteau, de la Red de Alquileres Temporarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS