GOLF TORNEO “FARMACIAS PATAGÓNICAS 2018”

El golf disfrutó de un nuevo “finde” en competencia

El Puerto Madryn Golf Club, disfrutó durante el pasado fin de semana, de una nueva competencia, con lo correspondiente al tradicional Torneo “Farmacias Patagónicas 2018”.
Con un total de 44 jugadores en cancha, se disputó la 2da fecha clasificatoria para el torneo Anual 2018.

El Golf en pleno juego
En una jornada sabatina totalmente amena, se disputó en el Puerto Madryn Golf Club, una nueva edición del Torneo “Farmacias Patagónicas 2018”, en una programación correspondiente a la 2º Fecha del certamen Anual.
En las categorías damas el primer puesto quedó para Rojas Marcela con 59 Golpes; secundada por Silvia Palacios.
En la categorías Caballeros de 0-16 Hándicap y con un total de 52 Golpes, el primer puesto quedó en manos de Gómez Chirino Leo; mientras que el segundo escalón le correspondió a Andrés Rambo con 55 golpes.
En la divisional 17-36 de hándicap, el primer puesto lo obtuvo Eduardo Weinberg cosechando 54 Golpes, seguido por Gelpi Hugo con 54 golpes.
El mejor aproach en el hoyo 18 lo obtuvo Adrián Fernández.
Desde la organización del evento, comisión directiva y todos los miembros, jugadores del Puerto Madryn Golf Club quieren hacer llegar el agradecimiento por el apoyo constante durante todo el año al señor Amoroso Sergio y Farmacias Patagónicas.

Lo que se viene
El próximo sábado, el día 20 de octubre, será momento de la disputa de la 3º Fecha de clasificación Anual 2018, con la puesta en juego de la «2da Copa Osde 2018».

ÚLTIMAS NOTICIAS