EL EJECUTIVO DE RAWSON CONSTRUYÓ PUESTOS DE VENTA Y BAÑOS

El Municipio trabaja en la reestructuración del Anfiteatro de Playa Unión

Con el objetivo de reforzar y brindar más y mejores servicios durante la temporada de verano 2018/19, la Municipalidad de Rawson comenzó con los trabajos de construcción de ocho puestos de venta y dos baños en el Anfiteatro de Playa Unión. Las nuevas estructuras se realizarán con la técnica de Steel Frame, de mayor durabilidad y menor costo económico, y serán utilizadas como puestos de venta y de gastronomía.
Al respecto, el coordinador General de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de la ciudad capital de Chubut, Alexis Oficialdegui, remarcó que “comenzamos con una obra importante para Playa Unión, se trata de la colocación de puestos de venta y también baños. Ya se hicieron los trabajos para empezar a levantar las estructuras, la idea es poder terminar todo antes del inicio de la temporada”.
“Todo el trabajo, la logística y el presupuesto que utilizamos provienen de las arcas municipales, las construcciones se realizarán con la técnica de Steel Frame por lo que reduciremos considerablemente los costos y los tiempos de obra”, detalló el funcionario municipal.
Por otra parte, en relación a los restantes trabajos que está realizando la cuadrilla municipal, el coordinador General de Obras e Infraestructura del Municipio indicó “estamos trabajando en varios frentes, no solo con el tema de la limpieza y el repaso de calles que realizamos periódicamente, sino también con las obras de asfalto y la nueva caseta de guardavidas que tenemos actualmente en ejecución. Esperamos llegar de la mejor manera a al temporal de verana para recibir a la gente como corresponde”.
Por último, Oficialdegui destacó que “todos estos trabajos los realizamos a pedido de la intendenta de la ciudad, Rossana Artero, y la idea es seguir ese lineamiento para reforzar día a día las tareas que llevamos a cabo diariamente para mantener a Rawson en condiciones óptimas, como debe ser”.

ÚLTIMAS NOTICIAS