El Torneo Regional de Boxeo de los Barrios, transitará el próximo fin de semana, el del sábado 27, su 8º Fecha.
La competencia, en esa ocasión, tendrá lugar en la ciudad de Gaiman, donde estarán como protagonistas los púgiles de los distintos barrios de las localidades valletanas, en lo que significa un verdadero encuentro del box amateur.

8º Fecha, en Gaiman
La octava fecha del Torneo Regional de Boxeo de los Barrios se trasladará a la localidad de Gaiman, durante la noche del sábado 27 de octubre, en las instalaciones del gimnasio Municipal, de acuerdo a la información suministrada por las escuelas organizadoras del evento.
Este evento se desarrollará, en consecuencia, bajo la organización de la escuela anfitriona de la localidad del Té Galés, mientras que como es habitual la Comisión Municipal de Boxeo de Trelew será la encargada de la fiscalización y la Municipalidad de Trelew de auspiciante principal.
En la pelea central de la programación, se vivirá una interesante jornada de definición de campeonato de Mayores Varones de hasta 60 kilos, entre aquellos que cuentan entre cuatro y diez peleas en su palmarés. De este modo, Carlos Rayman de Gaiman buscará hacerse fuerte de local ante Marcelo Gutiérrez del barrio Presidente Perón de Trelew.
También se espera definición entre las Mujeres Mayores, en la Categoría hasta 64 kilos, también con récord comprendido entre las cuatro y las diez peleas. Frente a frente estarán Daysi Painequeo, de Corradi, y Katerine Steimbach, del Centro, en busca de la tercera y definitiva contienda. Ya se midieron en dos oportunidades con una victoria por rincón.
Por último, en la programación de trece peleas y una suplente, se espera también encontrar a un campeón barrial en Juveniles, en Categoría hasta 56 kilos, y con experiencia entre 0 y 3 peleas. Allí se medirán Gastón Vargas, del barrio Progreso, ante Enzo Antieco, del barrio Presidente Perón.

DXTV