FUE CONSTRUIDO CON FONDOS DEL BONO PROVINCIAL

Etapa final de la obra del playón deportivo del barrio 490

La Municipalidad de Rawson proyecta habilitar próximamente el playón deportivo del barrio 490 viviendas, obra que se ejecuta con fondos del bono provincial, y que se sumó a la remodelación y ampliación del centro comunitario del sector.
Cientos de chicos tendrán, a partir de que quede inaugurada esta obra, un espacio apropiado para practicar deportes al aire libre. El playón deportivo estará integrado por canchas de básquet, vóley, y futbol.
“En aproximadamente 15 días ya se podrá utilizar”, precisó Rodolfo Rizo, coordinador general de la Unidad Ejecutora Municipal. La obra demandó unos 800 mil pesos y se construyó con los fondos del bono de endeudamiento provincial.
Además, Rizo indicó que “lo que resta instalar es parte del equipamiento que requieren las canchas, porque la obra en sí ya está finalizada”.
Por su parte Alejandra Ortiz, presidenta de la vecinal del barrio 490 Viviendas, manifestó que “es una obra muy importante para nosotros porque vamos a realizar actividades deportivas y propuestas de todo tipo tanto para los chicos y para los vecinos”.
Además, Ortiz sostuvo que “estamos muy agradecidos con la intendenta de Rawson, Rossana Artero, porque siempre nos recibió y atendió nuestras necesidades. Sabemos que estamos viviendo una crisis económica profunda, y que está muy restringida la inversión, y nuestra intendenta nos escuchó y resolvió prioridades” y subrayó que “es una obra muy esperada por la vecinal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS