BASQUET TORNEO FEDERAL

“La Maquinita” entre pretemporada y amistosos

El próximo viernes 19, Ferrocarril Patagónico comenzará su participación en el Torneo Federal de Basquetbol, visitando a Cipoletti en Rio Negro.
El plantel que comanda Andrés Del Sol, suma minutos de juegos amistosos entre pretemporada; tal como disputó partidos el pasado fin de semana en San Antonio Oeste. Este sábado y domingo, jugarán ante Atenas de Carmen de Patagones.

En la recta final al debut

Transitando los últimos días de pretemporada se encuentra el plantel de Ferrocarril Patagónico, previo a lo que será el inicio del Torneo Federal de Basquetbol en el que verán acción desde el próximo viernes 19 visitando a Cipoletti y luego jugando ante Cinco Saltos.
El pasado fin de semana, fueron parte del Cuadrangular amistoso en San Antonio Oeste, midiéndose ante equipos de Liga Argentina como Deportivo Viedma y Petrolero Argentino de Plaza Huincul; y Sol de Mayo de Viedma, compañero en la División Patagonia del Federal.
En cuanto a resultados que ha arrojado este certamen amistoso, “La Maquinita” cayó ante Deportivo Viedma, por un marcador de 90-78, haciendo un buen juego, sobre todo en los primeros tres parciales. Luego, jugaron frente a Sol de Mayo, al que derrotó por 84-74.

Rumbo a Patagones

Este fin de semana, justamente una semana antes del debut en el Torneo Federal de Básquet, Ferrocarril Patagónico se presentará en Carmen de Patagones, visitando al equipo participante de la Liga Argentina (ex TNA) como lo es Atenas.

Con fixture completo

A inicios de esta semana, se conoció y publicó el fixture completo de la División Patagónica del Torneo Federal que afrontará el club Ferrocarril Patagónico: además de la gira como visitante en la que iniciarán la Temporada, jugando ante Cipoletti y Cinco Saltos, su primer juego como local será el viernes 26, recibiendo a Sol de Mayo.
Nuevamente en casa, jugará el 2 de noviembre, siendo anfitrión de Pacifico de Neuquén; rival ante el cual se medirá el domingo siguiente.
Saldrá de casa el 9 de noviembre, para jugar ante Pérfora, mientras que el domingo 11 jugarán Unión de Allen.

ÚLTIMAS NOTICIAS