Uno de los mayores negocios de internet es el de la venta de imágenes de todo tipo, y una de las primeras y más grandes agencias de este rubro es Getty Images, la cual recorrió los principales atractivos naturales de la Comarca VIRCh-Valdés y que ofrecerá las mismas a su cartera de millones de clientes.
Ballenas, elefantes y lobos marinos, choiques, guanacos, pingüinos, diferentes aves y paisajes de Península Valdés y Punta Tombo, fósiles y especialistas trabajando en el Museo Egidio Feruglio (MEF) de Trelew fueron fotografiados por Paula Ribas, que integró de un press trip de periodistas de medios Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca y Mar del Plata por la apertura de la Temporada de Pingüinos. Esta acción contó con la colaboración del ENTRETUR y del Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn.

A millones

Creada en 1995, Getty Images es un proveedor de imágenes para empresas y consumidores que cuenta con un archivo de 80 millones de imágenes e ilustraciones y más de 50.000 horas de vídeos. Apunta a tres mercados: profesionales creativos (diseño publicitario y gráfico), medios de comunicación (en papel y digitales), y corporaciones.
Con un valor de mercado de 3.000 millones de dólares, la agencia tiene un sitio web que permite a sus clientes buscar y explorar imágenes, comprar derechos de uso y descargar imágenes. Está asociada a la Agence France-Presse (AFP), una de las agencias de noticias más importantes del mundo, que también ofrecerá las imágenes de Chubut.

http://www.andesonline.com/