FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Mañana juega en casa “El Aurinegro”

Por un nuevo triunfo irá este domingo el Deportivo Madryn, al recibir y por la 9° Fecha del Torneo Federal A, a Ferrocarril Oeste de General Pico, La Pampa.
El conjunto “Aurinegro”, sumó en su visita el pasado fin de semana en General Roca, punto que buscará revalidar mañana en el Estadio “Abel Sastre” desde las 16:30 horas.

Madryn juega en el “Abel Sastre”

El futbol del Torneo Federal A, tendrá actividad durante este fin de semana correspondiente a la Fecha 9 y que tendrá al Deportivo Madryn jugando en su casa y recibiendo en el Estadio “Abel Sastre” a su par de Ferrocarril Oeste de General Pico.
Mañana domingo, el “Aurinegro” se presentará en condición de local, jugando desde las 16:30 horas ante su par pampeano; en un partido que tendrá como árbitro principal a Luciano Julio. Sus asistentes, serán Ernesto Callegari y Carlos Mihura.
Será importante para el conjunto del “Depo” poder sumar de a tres puntos en su cancha y ante su gente, teniendo en cuenta que debe revalidar el punto obtenido en la igualdad obtenida ante Deportivo Roca el pasado domingo.
Más aun, sabiendo que viene de caer en su última presentación como anfitrión, cayendo por 3 – 1 ante Alvarado. Ganar el próximo domingo en el “Abel Sastre” será importante signo de recuperación.

El resto de los juegos
Esta Fecha Nº9 de la zona 1 del Federal A, contará, además del juego entre Deportivo Madryn y Ferrocarril Oeste, con los cotejos entre Sansinena – Deportivo Roca, el líder Alvarado visitará Viedma para jugar ante Sol de Mayo y Villa Mitre, quien lo secunda, jugará fuera de casa también, visitando a Independiente en Neuquén. Libre, estará Cipoletti.

ÚLTIMAS NOTICIAS