El procurador general de Chubut, Jorge Miquelarena, emitió hoy un comunicado para referirse a un audio que circuló en las redes sociales en donde se lo acusa de que la firma Dual Core, involucrada en la Causa Embrujo, realizó construcciones en su propiedad privada.

El texto completo dice lo siguiente:

“Se le atribuye a un sabio pensador haber dicho que cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor.

Circuló por redes sociales un audio de toda falsedad, con una declaración malintencionada sobre hechos que ninguna relación registran con las causas de corrupción que investiga el Ministerio Público Fiscal. Quien efectuó esa declaración falsa responderá judicialmente por sus actos. Actuaré sobre ello con firmeza, de acuerdo a las manda del art. 68 de la Constitución del Chubut, dado que ha mediado un franco exceso en el ejercicio de la defensa.

Eventualmente, en la etapa procesal oportuna, si es el caso, se brindará toda la información pertinente. Por el momento, no efectuaré más declaraciones sobre este particular.

Desde lo institucional aliento a que nos sigamos ocupando de lo importante. No dejemos que nos muevan el foco hacia asuntos sin significancia, con títulos grandilocuentes y mentiras infames”.