Organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn, este domingo 21 de octubre, en el horario de 9 a 14 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Usado en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2 “Daniel Gallo”, ubicado en Berwyn y Pasaje Evita.
En el espacio, que promueve el Municipio, pueden ofrecerse productos que ya no se utilizan, adquirirlos a buen precio y reciclar elementos.
El objetivo de esta propuesta es fomentar el movimiento microemprendedor para que la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios, llegar a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico todo tipo de indumentaria, calzado, muebles, artículos para el hogar y juguetes.
Desde el Municipio aclararon que solamente se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales. Asimismo, es importante mencionar la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los elementos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.

Vacunaciones y castraciones gratuitas

Por otro lado, desde la Municipalidad la Municipalidad recordaron que hoy viernes 19 habrá vacunación gratuita para mascotas en la sede del barrio Solana de la Patagonia, y castración en el barrio Piedrabuena, el sábado 20 de octubre.
El viernes 19 de octubre de 10 a 12 horas, se realizará vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento desparasitario en Mutisia y Llao llao, en el barrio Solana de la Patagonia. Cabe mencionar que, en los casos en los cuales se considere necesario, se brindará tratamiento antisárnico.
Solicitan llevar a los animales con collar y correa además de bozal (para razas consideradas fuertes). Asimismo, se recomienda llevar la libreta sanitaria del animal, aunque el requisito no es excluyente.
Y el sábado 20, en la sede del barrio Piedrabuena, ubicada en Azcuénaga y Bartolomé Mitre, tendrá lugar una campaña de castración gratuita de mascotas. A partir de las 7 horas, se entregarán los turnos por orden de llegada. Se solicita asistir con puntualidad.
La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los cuatro meses. Tendrán que estar en ayunas de agua y comida desde la noche anterior además de asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales tras la cirugía.

Municipalidad de Puerto Madryn