EL VIERNES 26 A LAS 18 EN LA CAPILLA SUD

Nueva presentación de la Orquesta Infantil

Este viernes 26 de octubre a las 18 horas, en la Capilla SUD ubicada en 9 de Julio y Alvear de la ciudad de Puerto Madryn, darán un concierto la Orquesta Infantil dirigida por Ping Hui Hojunto al ensamble “Clave de Glaux”. La presentación, organizada por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad, tendrá entrada libre y gratuita.
Cabe destacar que también participará el Coro Municipal de Niños dirigido por Jésica Aguirre.
La orquesta infantil funciona en las instalaciones de la Escuela Nº 219 y está conformada por 50 niños y niñas que se forman en el estudio de instrumentos como violín, viola, cello, contrabajo, flauta traversa, trompeta, trombón y percusión.

“Festejo del mes” en el San Miguel

Por otro lado, desde la Subsecretaría invitaron a participar del “Festejo del Mes”, evento que celebra los cumpleaños de las personas que participan de los Talleres Culturales que se desarrollan en el Centro Cultural San Miguel.
Con entrada libre y gratuita, la actividad será también viernes 26 de octubre a las 18 horas en Garagarza 778
En esta oportunidad participarán la Compañía de danza, Gody Corominas y las Barbies de Botero con música en vivo y el Taller de peluquería.
Cabe mencionar que el Centro Cultural San Miguel es un espacio que depende del área de Cultura del Municipio en donde permanentemente se realizan actividades recreativas destinadas a toda la familia y talleres a los cuales asisten muchos niños y niñas.

ÚLTIMAS NOTICIAS