DEL 3 AL 4 DE NOVIEMBRE

Performance de artistas en Puerto Madryn

Entre los días 3 y 4 de noviembre, en la ciuad de Puerto Madryn, se llevará a cabo el Encuentro de Artistas PePa (Performance en Patagonia). Se trata de un espacio de intercambio entre artistas que se enmarca dentro del arte contemporáneo y consiste en participar durante un fin de semana de diferentes actividades para fortalecer los procesos creativos, compartiendo experiencias e información en torno a la performance como disciplina.
Será también plataforma para la exposición de cuerpo de obra de los participantes en las tres sedes donde se desarrollará, el Teatro del Muelle, el Cenpat y el Parador Municipal de la Bajada 9. Pueden aplicar artistas de cualquier disciplina, edad y nacionalidad presentando una breve biografía y nota de motivación a través de un formulario de inscripción, La experiencia es arancelada e incluirá una agenda de talleres, cruces disciplinares; y espacios de exhibición. además de alojamiento y comidas.
Por otra parte invitaron a la comunidad a acercarse como púbico a las performances abiertas, que se llevarán a cabo con entrada libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS