PARA ENCARAR LA PRÓXIMA TEMPORADA ESTIVAL

Realizan mejoramiento de espacios públicos en Playa Unión

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson se viene desplegando de manera intensiva un plan que abarca varios frentes de trabajo que se despliegan en Playa Unión, con vistas a la próxima temporada estival.
Personal que depende del sector de herrería municipal reparó toboganes y hamacas de los espacios públicos de la villa balnearia. Las tareas de renovación se concretaron en el corralón municipal y los juegos fueron emplazados por agentes que dependen de la Dirección Costera. Los más niños contarán a partir de ahora con espacios acordes para disfrutar de su tiempo libre.
El responsable de la Dirección Costera, Luis Torres, indicó que “hemos arreglado los juegos de la plaza Vivian Thomas, del parque lindero al Centro de Interpretación Aquavida, entre otros sectores” y además solicitó a la comunidad en general que “cuide estos espacios”.
Además el funcionario municipal indicó que con la cuadrilla municipal que depende de la Dirección Costera “estamos trabajando con limpieza y ordenamiento de espacios públicos, embelleciendo las plazas, con la recolección de basura domiciliaria, y repaso de calles. Es una tarea que se realiza a lo largo de todo el año pero que se doblega en estos meses para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de la temporada en la costa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS