Termometros

El gas lo hizo humo

Las últimas medidas tomadas por el secretario de Energía, Javier Iguacel, respecto de tarifazos y el cargo extra a los usuarios hicieron naufragar su ilusión por desembarcar en la provincia de Buenos Aires en las elecciones del año próximo. El secretario proyectaba un fuerte despliegue político en la provincia, hasta soñaba con ser vicegobernador en un próximo mandato de María Eugenia Vidal. Su plataforma de lanzamiento era su paso por Vialidad, el organismo descentralizado que mayores fondos tuvo en los últimos años. Por caso, en 2016 manejó un presupuesto de $26.000 millones de los casi $42.000 que tenía presupuestados Transporte.

Billetera mata galán

El reciente encuentro de referentes peronistas de Chubut sigue dando que hablar. Ahora salió Magin Ventura (Junior) a cuestionar a los veteranos rosqueros. “Es un cambalache de dirigentes sin rumbo, todos para la foto y sin lealtad”, reprochó el hijo del ex intendente de facto de Rawson. El muchacho cargó duro contra los pejotistas: “El juego político lo definen a través del poder de la billetera omitiendo la penosa situación que vive y vivirá el PJ en las próximas elecciones”, presagió. “Hablan de una unidad ficticia para la foto mediática, y así, alimentar el egocentrismo de los que ya tienen todo digitado para las elecciones PASO 2019”, alertó.

Lucha caliente

Clausuraron estación de servicio en Trelew por vender nafta en botellas. Fue el sábado luego que en las redes sociales se viralizó un video en el que se veía a un playero llenándole pequeñas botellas de gaseosa con combustible a unas jovencitas que vinieron al Encuentro Nacional de Mujeres. El procedimiento lo hizo el mismísimo ministro de Gobierno Federico Massoni con la policía. Otra expendedora hizo lo mismo, pero dicen que cerró antes de que la fueran a clausurar. Temían que podrían ser utilizadas como bombas molotov y no para su uso convencional.Termo

ÚLTIMAS NOTICIAS