LOS DÍAS SÁBADOS NO SE COBRARÁ EL SERVICIO

Trelew: Desde el viernes costará 20 pesos la hora de estacionamiento

Desde este viernes 5 de octubre comenzarán a regir los nuevos valores del Estacionamiento Medido en Trelew, por lo que la media hora costará 10 pesos y la hora 20 pesos. Así lo confirmó el responsable del Sistema de Estacionamiento Medido de Trelew, Jorge Araneda, quien recordó que el incremento fue aprobado por ordenanza del Concejo Deliberante.
De esta manera el costo de la oblea para estacionar media hora pasará de 7 a 10 pesos y la hora se elevará de 15 a 20 pesos, aplicándose lo que estaba previsto para el mes de noviembre pero que debió adelantarse ante las dificultades con el cambio que afectó tanto a usuarios como a operadores del sistema.
“Es algo que estábamos esperando por lo que hemos sufrido ante la falta de monedas tanto nosotros como los usuarios”, explicó Araneda.
El funcionario municipal recordó que “el Sistema de Estacionamiento Medido funciona de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20,30 horas”, al tiempo que aclaró que si bien la ordenanza establece que el cobro se realizará también durante los días sábados, se acordó suspender el mismo, a raíz de algunos hechos de inseguridad en el que se vieron afectados agentes del sistema.

ÚLTIMAS NOTICIAS