EL INTENDENTE MADERNA PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE TAEKWONDO

Activa participación de estudiantes trelewenses en competencias regionales

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, en compañía del coordinador de Deportes del Municipio, Alejandro Vargas, y el director de Deportes, Juan Neihual, encabezó ayer por la mañana el lanzamiento de la sexta edición del Torneo Interprovincial de Taekwondo “Copa Aniversario de Trelew”, en la que participaron más de 400 competidores de distintas edades, provenientes de diversas localidades de Chubut y la Provincia de Santa Cruz.
Antes del inicio de las competencias fue reconocido el Taekwondista, Fernando Tapia, quien participó de la Copa del Mundo en Australia, alcanzando el 3er Puesto en Forma, el Subcampeonato en Lucha y fue Campeón en Lucha por Equipos.
Por su parte, al hablar durante el acto de apertura de la competencia, Maderna destacó “la presencia de las familias que colmaron el Gimnasio Municipal N°1” y agradeció “a todas las personas que colaboran silenciosamente para que este evento siga vigente, a pesar del contexto económico difícil”.
“Ver tanta cantidad de niños, adolescentes y jóvenes que están practicando el deporte demuestra la calidad de las escuelas que tenemos aquí en la ciudad de Trelew y en las provincias del Chubut y Santa Cruz, no sólo para competir, sino para formar física y mentalmente y transmitir valores, que es lo fundamental para que podamos salir adelante como sociedad”, precisó el mandatario local.
Por su parte, Richards agradeció la presencia del intendente de Trelew y de las autoridades del Deporte de Trelew, al mismo tiempo que destacó el gran esfuerzo de todos los participantes y especialmente de los instructores que trabajan “por mejorar la calidad intelectual, física y formar más allá de excelentes taewkwondistas, mucho más excelentes personas”.
En tanto, el presidente del Centro Argentino de Taekwondo, Raúl Cruz, destacó “el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew” y el apoyo de los padres que “confían a sus hijos a nuestra institución para ayudarlos en la educación”. “Vamos por un Taekwondo mejor, más organizado”, indicó Cruz.

ÚLTIMAS NOTICIAS