El equipo Chubut de la disciplina Lucha, emprendió su viaje hacia Buenos Aires, donde participarán durante los próximos días del Torneo Nacional.
El certamen, se iniciará este viernes y se desarrollará hasta el domingo 11.

Rumbo a Ezeiza

Con el apoyo de Chubut Deportes, que dispuso el traslado de los deportistas, la delegación de Lucha viajó rumbo a Ezeiza, provincia de Buenos Aires, para tomar parte del Torneo Nacional a desarrollarse del 9 al 11 del corriente.
Rumbo a la localidad bonaerense de Ezeiza, partió este jueves al mediodía el equipo de Lucha de Chubut, para tomar parte entre el viernes y el domingo, del Torneo Nacional de dicha disciplina, organizado por la Federación Argentina de Luchas Asociadas.
Con el apoyo de Chubut Deportes, que facilitó el traslado de la delegación, serán un total diez competidores y sus entrenadores, Oliver Arévalo Medina y Omar Gutiérrez, quienes dirán presente en este evento, que congregará a lo mejor del país.
Antes de la partida, el equipo completo visitó Chubut Deportes y a través de sus responsables, agradeció al presidente Walter Ñonquepán el constante respaldo para con la disciplina, sin el cual, estas participaciones no serían factibles.
Los competidores son: Isaías Urquiza (Rawson), Lucas Vega Jofré (Rawson, Rafael Proboste (Rawson), Lorenzo Chamorro (Comodoro Rivadavia), Gabriel Jaramillo (Trevelin), José Luis Roa (Rawson), Leonardo Proboste (Rawson), Elías Verón (Rawson), Kevin Millanahuel (Corcovado) y Valentín Verón (Rawson).

DXTV