Una propuesta dirigida a generar valor, vínculos, oportunidades y negocios que facilitará las condiciones necesarias para producir un verdadero ámbito de vinculación entre el sector empresario industrial y PyMEs.
La propuesta EVENPa 2019 se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn entre el 4 y el 6 de abril de 2019 con el fin de potenciar e impulsar la Industria de la Región Patagonia y poner en reconocimiento de toda la sociedad la importancia de las Grandes Empresas y su contribución al desarrollo del tejido PyME, del mismo modo, visibilizar el rol económico y social de las PyMEs en cuanto a la generación de empleo genuino y su imprescindible contribución al bienestar de las comunidades donde están inmersas.
El evento se concentrará en tres aspectos principales: exposición, vinculación empresarial y contenidos, se llevará adelante en tres jornadas consecutivas durante los días 4, 5 y 6 de Abril de 2019 en las instalaciones de CIMA y del Club Social y Deportivo Madryn, integrando una superficie aproximada de 20.000m2.
Exposición, se distribuirá en tres pabellones, contemplará 99 espacios para stand de distintos tamaños que suman aproximadamente 850m2 para la presentación de empresas, instituciones y organismos vinculados a la industria, al que se adicionan 1.300m2 en 10 lotes al aire libre para la presentación y exhibición de grandes equipos, maquinarias y vehículos particulares, comerciales e industriales.
Vinculación Empresarial, es el propósito principal del evento, facilitará el espacio y brindará las condiciones necesarias para generar mediante las rondas de negocios los encuentros y vinculaciones entre las representaciones de las empresas con el fin de concretar reales y valiosas oportunidades de negocios.
Contenidos, se desarrollará una amplia e intensa grilla de actividades sobre conocimientos específicos y actualización técnica basada en siete ejes temáticos principales: Tecnología en Aluminio, Energías Renovables, Medioambiente, Minería, Tecnología Marina, Pesca y Petróleo – Gas.
Las propuestas para el abordaje de los contenidos contemplan la realización de seminarios, capacitaciones, talleres y conferencias; está prevista la participación de personalidades relevantes de nivel nacional e internacional, funcionarios del gobierno nacional y referentes académicos de universidades nacionales.

Municipalidad de Puerto Madryn